Unifican esfuerzos para prevenir delitos de narcotráfico en Victoria
(AP Noticias) Unifican esfuerzos para prevenir delitos de narcotráfico en Victoria

Unifican esfuerzos para prevenir delitos de narcotráfico en Victoria

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, dialogó con autoridades municipales, provinciales, de las Fuerzas Federales y Fiscalía para prevenir delitos de narcotráfico en esa ciudad y garantizar mayor seguridad para la ciudadanía.

La reunión se desarrolló en el salón del Honorable Concejo Deliberante (HCD)de Victoria donde el titular de la cartera de Seguridad y Justicia evaluó acciones conjuntas con la intendente Isa Castagnino, el juez federal Federico Martín, el fiscal federal Claudio Kishimoto, el jefe de Policía Claudio González, el senador provincial Víctor Sanzberro y la diputada provincial Laura Stratta, entre otras autoridades.

“Tenemos el desafío y la obligación de trabajar por la seguridad de los entrerrianos. Desde que nos hicimos cargo de la gestión estamos trabajando para eso. Creemos que no hay que estigmatizar a Rosario, sino trabajar todos en conjunto con las autoridades de Santa Fe para prevenir los delitos en nuestro territorio. Ya estamos intercambiando información con el ministro de Seguridad y decidimos incrementar los controles, tanto en el enlace Rosario-Victoria como en el túnel subfluvial Paraná-Santa Fe”, sostuvo Roncaglia.

“La Provincia tiene 10 vías de acceso en las que estamos trabajando. Se van a incrementar todos los operativos en los puestos camineros para prevenir el acceso de drogas peligrosas en nuestro territorio”, puntualizó, antes de agregar: “Se está haciendo un gran esfuerzo para controlar estos delitos en la provincia. Nuestro territorio es muy propicio pero estamos atentos, tenemos una Policía que trabaja mucho y está en cada punto de Entre Ríos. Vamos a sumar más tecnología y canes para continuar dando esta lucha”.

Por su parte, la presidente municipal de Victoria, Isa Castagnino, mencionó: “Para mí es sumamente valorable, a menos de tres meses de gestión, estar trabajando en forma articulada, sin ningún tipo de distinción política. Vamos a contar con el apoyo de una embarcación para hacer controles en zona de islas y contaremos también con más patrullaje para la ciudad de Victoria”.
Victoria 2024-03-19














Tombola IAFAS