Elecciones 2025 LLA. El Mov Justo José de Urquiza planto su mojón de la libertad en Villaguay
(AP Noticias) Elecciones 2025 LLA. El Mov Justo José de Urquiza planto su mojón de la libertad en Villaguay

Elecciones 2025 LLA. El Mov Justo José de Urquiza planto su mojón de la libertad en Villaguay

El sábado al mediodía en el salón CECIP de Villaguay un grupo de dirigentes de "La Libertad Avanza" que conforman el "Movimiento Justo José de Urquiza" (sector interno del partido del presidente Javier Milei en Entre Ríos) se reunieron con las elecciones legislativas en la mira.

Asistieron al plenario un centenar de militantes locales para debatir y proponer una organización, la convocatoria reunió a concejales, ex candidatos, afilados e independientes en una jornada democrática para mostrar músculo local y conducir un equipo amplio pluralista y participativo .

Los anfitriones del evento la Concejal villaguayense Dina Díaz y el ex candidato a intendente Walter Díaz junto a Oscar Báez referente del Mov Justo Jose de Urquiza, tomaron la palabra mostrando entusiasmo en seguir la lucha que encabezan a nivel nación Javier y Karina Milei, y convocaron a redoblar el compromiso con llevar las ideas de la libertad en su localidad y el resto de la provincia.

Con intenciones de expandirse a nivel provincial conforman y organizan una "Red de concejales Libertarios" de Paraná, Concordia, Chajarí, San Benito, Gualeguaychú, General Ramírez y apuestan a seguir sumando ediles libertarios que son clave para que el espacio tenga presencia en todas las ciudades en un año electoral.
Villaguay 2025-02-10














Tombola IAFAS