Deportes



La selección de la Asociación Villaguayense de Básquetbol U15 masculina se prepara para el repechaje
(AP Noticias) La selección de la Asociación Villaguayense de Básquetbol U15 masculina se prepara para el repechaje
La selección de la Asociación Villaguayense de Básquetbol U15 masculina sigue su preparación para jugar el repechaje este sábado 16 de marzo en Gualeguaychú.
Villaguay  15-03-2024

Inscriben para la ejecución de nstrumentos musicales
(AP Noticias) Inscriben para la ejecución de nstrumentos musicales
Dirección de Cultura Villaguay informa sobre las propuestas que están a disposición para aprender a ejecutar un instrumento esta es tu oportunidad en el taller de la Banda nfanto juvenil.
Villaguay 14-03-2024

TRABAJOS DEL PERSONAL MUNICIPAL EN LA CIUDAD - Miércoles 13/3
(AP Noticias) TRABAJOS DEL PERSONAL MUNICIPAL EN LA CIUDAD - Miércoles 13/3
Trabajos realizados por personal de las distintas áreas del municipio, en diferentes sectores de la ciudad, en la mañana del miércoles 13 de marzo:
Corte de pasto y mantenimiento de espacios públicos en :Av. Tomás de Rocamora entre calles Caseros y Perón. Av. Leopoldo Herrera, entre Blvd. Savio y calle Posadas.
Villaguay 14-03-2024

Ciclismo en Ruta: Destacadas actuaciones de Nadia, Eduardo “Coco” Leyes y Ballesteros
(AP Noticias) Ciclismo en Ruta: Destacadas actuaciones de Nadia, Eduardo “Coco” Leyes y Ballesteros
El Domingo 18 de febrero, en Don Cristóbal 2°(Don Cristóbal Segundo), organizado por amigos del ciclismo de Crespo y la Junta de Gobierno de Don Cristóbal Segundo, se llevó a cabo en la ruta de acceso a esta localidad, un gran festival de ciclismo en ruta, allí compitieron por el Club Atlético Parque: Nadia y su padre Eduardo Leyes y Adrián Ballesteros.
Villaguay 22-02-2024

Ciclismo en Pista: Destacadas actuaciones de Ballesteros
(AP Noticias) Ciclismo en Pista: Destacadas actuaciones de Ballesteros
El sábado 17 de febrero en la pista asfaltada del polideportivo municipal de Nogoyá se disputó la tercera fecha del Campeonato Nogoyaense de Pista, donde realizó una muy buena clasificación el pedalista del Club Parque Adrián Ballesteros.
Villaguay 22-02-2024

El sábado se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay la conformación de las regiones o zonas de juego de la Liga Provincial de Clubes formativas (U13, U15 y U17) Femenino y Masculino 2024 en base a la correspondiente inscripción de participación que efectuaron los clubes.
Villaguay 05-02-2024

Juan Pablo Guiffrey se alista para su debut en el TC Pista Mouras.
(AP Noticias) Juan Pablo Guiffrey se alista para su debut en el TC Pista Mouras.
El piloto villaguayense Juan Pablo Guiffrey, campeón 2022 de la Fórmula 3 Metropolitana, se ganó el derecho de hacer el primer escalón hacia el Turismo Carretera. Desde aquel año forma parte del RUS Med Team, por lo que esta temporada debutará a bordo de un Torino de la estructura arrecifeña, según informó Análisis Digital.
Villaguay 22-01-2024

CICLISMO en R.O.U: Participó MaxbikeTeam de Villaguay
(AP Noticias) CICLISMO en R.O.U: Participó MaxbikeTeam de Villaguay
.El día domingo 14 de enero de 2024 se corrió la vuelta al pueblo en Mercedes República Oriental del Uruguay que contó con la presencia de 89 ciclistas, 9 equipos y ciclistas que en forma particular recorrieron 128 km.
Villaguay  19-01-2024

Villaguay será sede de la Asamblea anual de la Federación de Golf del Litoral
(AP Noticias) Villaguay será sede de la Asamblea anual de la Federación de Golf del Litoral
Se llevará a cabo en Villaguay el Domingo 25 de febrero a las 9.30, la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Golf del Litoral. En la convocatoria estarán los representantes de los 13 clubes afiliados a la FGL.
Villaguay 16-01-2024

En el Torneo Sueño Rojo cumplió su décima edición y Barrio Sud fue campeón en Categoría 2015
(AP Noticias) En el Torneo Sueño Rojo cumplió su décima edición y Barrio Sud fue campeón en Categoría 2015
Otra exitosa edición del Torneo de Fútbol Infantil “El Sueño Rojo” se desarrolló durante la primera semana de enero en el Club Atlético Sauce de Colón, una competencia que reunió a equipos de la zona con otros llegados de distintos puntos del país y también uno de Paysandú.
Villaguay 08-01-2024

Octavio Poqué refuerza la pintura en Santa Paula
(AP Noticias) Octavio Poqué refuerza la pintura en Santa Paula
El alapivote Octavio Poqué se convirtió en refuerzo de Santa Paula para disputar la Liga Federal 2024, a partir del 17 de febrero. Nació el 6 de junio de 2002 y mide 194 centímetros. Es oriundo de Villaguay y con pasos por Capuchinos, Club Parque de su ciudad y Atlético Federación.
Villaguay 06-01-2024

Brian Arregui se enfrenta al concordiense Jonathan «Tin Tin» Ruiz en Santa Fe
(AP Noticias) Brian Arregui se enfrenta al concordiense Jonathan «Tin Tin» Ruiz en Santa Fe
La pelea se realizará en Margarita, provincia de Santa Fe, la ciudad natal del «Chino» Marcos Maidana, cuya promotora es la que organiza la velada que tendrá este duelo de entrerrianos en la pelea de fondo, este sábado 16 de diciembre. El combate estará encuadrado en la categoría superwelter a ocho asaltos.
Villaguay 16-12-2023

El villaguayense Lautaro Robles se acercó al centenar de goles en torneos de ascenso en DEPRO - Foto: El Entre Ríos
(AP Noticias) El villaguayense Lautaro Robles se acercó al centenar de goles en torneos de ascenso en DEPRO - Foto: El Entre Ríos
Una docena de goles en treinta partidos es una marca más que interesante para un experimentado delantero que dejó en claro que aún tiene hilo en el carretel. Después de un 2022 con poca continuidad a causa de una operación de una de sus rodillas, Lautaro Robles volvió a ser la carta goleadora de Defensores de Pronunciamiento.
Villaguay 06-12-2023

“Villaguay, campeón entrerriano por equipos nuevamente”: La Marea Azul sigue haciendo historia
(AP Noticias) “Villaguay, campeón entrerriano por equipos nuevamente”: La Marea Azul sigue haciendo historia
Luego de competir en distintos escenarios de la provincia el equipo local pudo obtener la segunda estrella consecutiva y en forma invicta. Los entrenamientos, los eternos viajes, los aguantes de los padres, los consejos de los mayores, dieron sus resultados.
Villaguay 06-12-2023

Gran paso del Desafío Kilómetro 248: Maximiliano Buenar segundo en 60 Km.
(AP Noticias) Gran paso del Desafío Kilómetro 248: Maximiliano Buenar segundo en 60 Km.
Pasó la 6° edición del Desafío Kilómetro 248 que se corrió en las inmediaciones del departamento Concordia y que contó con 204 competidores. Como estaba anunciado, se presentó un clima hostil producto de las precipitaciones. Una vez que se largó la carrera las primeras gotas comenzaron a caer sobre los competidores.
Concordia 05-12-2023

Ciclismo en Pista: Ballesteros en La Paz
(AP Noticias) Ciclismo en Pista: Ballesteros en La Paz
Este domingo 26 de noviembre se corrió en el Kartódromo de La Paz, donde se hizo presente el ciclista del Club Parque, Adrián Ballesteros, quien se destacó finalizando 3°) en categoría Master “C” y también se adjudicó un embalaje especial de su categoría.
Villaguay 30-11-2023

Rural Bike: Coronación del Campeonato en Concordia
(AP Noticias) Rural Bike: Coronación del Campeonato en Concordia
El domingo 26 de noviembre se corrió “El Coronación del Campeonato Entrerriano de Rural Bike”, en Colonia Ayuí, departamento Concordia. Con la organización del Círculo Italiano Concordia y con la fiscalización de la A.E.C.M.
Villaguay 30-11-2023

Felipe Beade se clasificó Campeón entrerriano en110 cc:, Categoría Escuela
(AP Noticias) Felipe Beade se clasificó Campeón entrerriano en110 cc:, Categoría Escuela
En el Gran premio Coronación de Karting Entrerriano que se disputó el fin de semana en Villaguay, el piloto de nuestra ciudad Felipe Beade se clasificó Campeón entrerriano en110 cc:, Categoría Escuela.
Villaguay 27-11-2023

La Copa Entre Ríos de Fútbol ya tiene fecha y cantidad de equipos participantes
(AP Noticias) La Copa Entre Ríos de Fútbol ya tiene fecha y cantidad de equipos participantes
La Copa Entre Ríos de Fútbol, uno de los certámenes oficiales del calendario provincial, comenzará el próximo 13 de enero, según lo dispuso la Federación Entrerriana en su última reunión realizada en la ciudad Villaguay.
Villaguay 27-11-2023

Agustín Colussi venció por puntos en fallo unánime a Juan Prieto
(AP Noticias) Agustín Colussi venció por puntos en fallo unánime a Juan Prieto
En una emocionante velada boxística, realizada en la ciudad de Colón, el pugilista villaguayense Agustín Colussi demostró su destreza y determinación al vencer por puntos en fallo unánime a Juan Prieto.
Villaguay 26-11-2023
















Tombola IAFAS