Provinciales



Frigerio resaltó la necesidad de generar condiciones impositivas para el desarrollo del sector inmobiliario
(AP Noticias) Frigerio resaltó la necesidad de generar condiciones impositivas para el desarrollo del sector inmobiliario
El gobernador Rogelio Frigerio participó del acto de apertura de la jornada Consolidar la Profesión del Corredor Público Inmobiliario, que coincidió con la inauguración del nuevo Auditorio Paraná de Canal 6 Entre Ríos Televisión (ERTV).
Paraná 27-04-2024

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024
(AP Noticias) Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024
Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.
Paraná 27-04-2024

BUSCAN PERPETRAR OTRO GOLPE DE MUERTE A LA GANADERÍA DE LAS ISLAS
(AP Noticias) BUSCAN PERPETRAR OTRO GOLPE DE MUERTE A LA GANADERÍA DE LAS ISLAS
Con el aval de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), y el acompañamiento de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), la Sociedad Rural de Victoria (SRV), junto a la Comunidad Islera Asociación Civil (CIAC) quieren hacer pública su preocupación ante la sanción de la Ordenanza 4256/2024, aprobada en el Concejo Deliberante por mayoría.
Victoria 27-04-2024

Hasta el martes 30 (23:59) hay tiempo para suscribir. Ya se suscribieron cerca de 50.000 planes. Las quitas de multas e intereses son de hasta el 80 por ciento y 100 por ciento.
Paraná 27-04-2024

Definen políticas concretas para la gestión integral de residuos
(AP Noticias) Definen políticas concretas para la gestión integral de residuos
La gestión integral de residuos convocó este viernes a más de un centenar de representantes de municipios, comunas y juntas de gobierno entrerrianas, de los 17 departamentos. El encuentro se concretó a instancias del Ministerio de Desarrollo Económico, organizado desde la Secretaría de Ambiente.
Paraná 27-04-2024

Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
(AP Noticias) Tribunales de Cuentas de todo el país reafirmaron y defendieron su autonomía e independencia
Las máximas autoridades de los Tribunales de Cuentas debatieron sobre el control de los fondos públicos en las distintas provincias argentinas. El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina y la Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del MERCOSUR emitieron sendas declaraciones.
Paraná 26-04-2024

Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en Diamante
(AP Noticias) Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en Diamante
El gobernador Rogelio Frigerio presidió una nueva reunión de gabinete conjunto, esta vez con el municipio de Diamante. "Hay algunas cosas que podemos empezar a hacer sin recursos y las estamos haciendo, tenemos que preparar el terreno para cuando la mano cambie y podamos rápidamente empezar a dar respuestas a la gente", dijo el mandatario.
Diamante 26-04-2024

El gobierno recibió en donación un nuevo ecógrafo para el hospital San Martín de Paraná
(AP Noticias) El gobierno recibió en donación un nuevo ecógrafo para el hospital San Martín de Paraná
El gobernador Rogelio Frigerio, acompañado por el ministro de Salud, Guillermo Grieve, asistió a la entrega de un ecógrafo rodante al hospital San Martín, de Paraná, donado por la Fundación Dr. Silvio Sebastián Macchiavello.
Paraná 26-04-2024

Finalizó la capacitación a fuerzas de seguridad en materia de lucha contra el narcotráfico
(AP Noticias) Finalizó la capacitación a fuerzas de seguridad en materia de lucha contra el narcotráfico
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al director Nacional de Lucha contra el Narcotráfico y Precursores Químicos, Walter Klix, presidieron el acto de cierre y entrega de diplomas del curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico en Paraná.
Paraná 26-04-2024

La provincia concientiza sobre la promoción y protección de los derechos infantiles
(AP Noticias) La provincia concientiza sobre la promoción y protección de los derechos infantiles
Este jueves es el Día Internacional Contra el Maltrato Infantil y es una oportunidad para promover los buenos tratos en la crianza, como también para reflexionar sobre los daños ejercidos hacia los niños.
Paraná 26-04-2024

Frigerio recibió a la Federación de Citricultores de Entre Ríos
(AP Noticias) Frigerio recibió a la Federación de Citricultores de Entre Ríos
El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con integrantes de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier). Trabajaron sobre una agenda de temas vinculados al sector como el censo cítrícola, la mosca de los frutos, y la actualización de normativas y convenios vinculados a esta cadena productiva.
Paraná 25-04-2024

El gobierno de Entre Ríos analiza nuevos sistemas de transporte provincial
(AP Noticias) El gobierno de Entre Ríos analiza nuevos sistemas de transporte provincial
El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Secretaría de Transporte, está llevando adelante proyectos para la transformación en el sistema de transporte de Entre Ríos, con el objetivo de modernizar y elevar la calidad del servicio.
Paraná 25-04-2024

Se planifican acciones entre el CGE y la municipalidad de Paraná para potenciar la educación
(AP Noticias) Se planifican acciones entre el CGE y la municipalidad de Paraná para potenciar la educación
Para gestionar acuerdos y convenios para fortalecer la educación en la ciudad de Paraná, la presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese, recibió este martes a la intendente de la capital entrerriana, Rosario Romero.
Paraná 25-04-2024

Actividades culturales para celebrar la Semana de los Pueblos Indígenas Originarios en Paraná
(AP Noticias) Actividades culturales para celebrar la Semana de los Pueblos Indígenas Originarios en Paraná
La jornada "Tejiendo sentires en comunidad" será el sábado 27 de abril a las 15 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en 9 de julio y Carbó de la capital provincial. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada será una colaboración voluntaria.
Paraná 25-04-2024

EN CINCO ALLANAMIENTOS DETIENEN A UN SEGUNDO IMPUTADO POR CAUSA DE ABIGEATO EN GUALEGUAYCHÚ. SECUESTRAN CARNE Y  OCHO ARMAS DE FUEGO
(AP Noticias) EN CINCO ALLANAMIENTOS DETIENEN A UN SEGUNDO IMPUTADO POR CAUSA DE ABIGEATO EN GUALEGUAYCHÚ. SECUESTRAN CARNE Y OCHO ARMAS DE FUEGO
Por tareas investigativas realizadas por el personal de la "Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú" a cargo del Comisario Lic. Graciani Cristhian, junto a los fiscales Dr. Martin Gil y Dr. Lucas Pascual, desde el Juzgado de Garantías en turno se libraron un total de cinco ordenes de allanamientos y requisas domiciliarias.
Gualeguaychú  24-04-2024

Este miércoles vence el Impuesto Inmobiliario Urbano 2024
(AP Noticias) Este miércoles vence el Impuesto Inmobiliario Urbano 2024
Con fecha única, vence el pago anual y primer anticipo del Impuesto Inmobiliario Urbano. Se recuerdan los descuentos y medios de pago disponibles.
Paraná 24-04-2024

La provincia trabaja junto a cooperativas locales
(AP Noticias) La provincia trabaja junto a cooperativas locales
El gobierno provincial a través del Instituto de Cooperativas y Mutualidades mantuvo un encuentro con cooperativas de Gualeguaychú. Se brindaron detalles sobre el cumplimiento de las nuevas disposiciones del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).
Paraná 24-04-2024

El Ente Región Centro participó del ciclo Pensar la integración para el desarrollo
(AP Noticias) El Ente Región Centro participó del ciclo Pensar la integración para el desarrollo
El presidente del Ente Región Centro e Integración Regional, Jorge Chemes, fue invitado a participar de la iniciativa Pensar la integración para el desarrollo. Se trata de una serie de encuentros para acompañar a los pequeños y medianos productores, acercarles información y atender sus inquietudes y preocupaciones.
Paraná 24-04-2024

El Museo Provincial de Bellas Artes presenta una charla sobre reconfiguración de los centros urbanos históricos
(AP Noticias) El Museo Provincial de Bellas Artes presenta una charla sobre reconfiguración de los centros urbanos históricos
El encuentro se denomina en Re-pensar el Centro: Nuevas Configuraciones Espaciales como Oportunidad de Transformación y estará a cargo de los arquitectos Rubén Edgardo Cabrera, Margarita Trlin, Andrés Milos Suksdorf y Dalmiro Aureliano Cabrera. Será el próximo jueves, a las 18, con entrada gratuita.
Paraná 24-04-2024

Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico
(AP Noticias) Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico
El gobernador Rogelio Frigerio y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dieron inicio al curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico en Paraná. "Nos tienen que ver así, trabajando juntos, no discutiendo competencias", expresó el mandatario.
Paraná 23-04-2024
















Tombola IAFAS