La luna alumbró la caminata por La Chinita
(AP Noticias) La luna alumbró la caminata por La Chinita

La luna alumbró la caminata por La Chinita

Una experiencia muy cautivante fue la caminata por la Chinita con quienes aceptaron el desafío y se sumaron a esta linda aventura en contacto directo con la naturaleza para admirar y captar toda la magia real de la fauna y la flora.

Cada mirada, cada gesto de asombro y las expresiones vivas de alegría hicieron que el grupo se contagiara de una energía que predispone a reencontrarse con el interior de las personas e integrarse de un modo muy especial.

Un rico helado y la despedida con una hermosa postal de la luna, le dieron el toque esencial para que los momentos sean inolvidables.

Los organizadores agradecen a la Municipalidad a través de la Secretaria de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y Helados Bambi por auspiciar y hacer posible este paseo.
Villaguay 2025-02-13














Tombola IAFAS