Examen para el ingreso de profesor/a de nivel inicial en los CDI municipales
(AP Noticias) Examen para el ingreso de profesor/a de nivel inicial en los CDI municipales

Examen para el ingreso de profesor/a de nivel inicial en los CDI municipales

La Municipalidad de Villaguay informó que el día lunes 24 de febrero se realizó el examen para el ingreso al cargo de Profesor/a de Nivel Inicial en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales, en el marco del concurso correspondiente.

La evaluación se desarrolló en el Punto Digital de la ciudad y fue coordinada por la comisión del concurso, integrada por representantes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y de A.T.E., concejales de la ciudad y la representante del Ejecutivo Municipal, quien es la coordinadora de los CDI.

Esta instancia forma parte del compromiso de la gestión municipal de garantizar un proceso de selección transparente y equitativo, asegurando que los CDI municipales cuenten con profesionales idóneos para brindar educación de calidad a la primera infancia.

Se continuará avanzando en las siguientes etapas del concurso conforme a la normativa vigente, garantizando el acceso a la información y el respeto por los derechos de todos los postulantes.
Villaguay 2025-02-25














Tombola IAFAS