DDE Villaguay- Primera Convocatoria a concurso. C.E.F. N°33
(AP Noticias) DDE Villaguay- Primera Convocatoria a concurso. C.E.F. N°33

DDE Villaguay- Primera Convocatoria a concurso. C.E.F. N°33

La Dirección de Educación Física del CGE, Dirección Departamental de Escuelas de Villaguay y la Supervisión de Educación Física Secundaria Costa Paraná; llama a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 Y 147 AP/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº783/12 M.T. y sus modificatorias Resol.2300/22 CGE, en el marco del Acuerdo Paritario, para cubrir el siguiente cargo: POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD VIRTUAL.

12 HORAS CÁTEDRA COORDINADOR, Suplente término Fijo (art 80), del CEF N°33 adscripto por Convenio con el Municipio de Villa Clara. Horario rotativo.

Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar, hasta las 13 horas del día miércoles 5 de marzo de 2025, expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: cefype.educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar, a dde.vg@entrerios.edu.ar y secundaria.ef.rioparana@entrerios.edu.ar enviando como archivo adjunto, en formato PDF:

Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE, (de ambos lados), antecedentes específicos referidos a la gestión, conducción, etc., y Constancia de antigüedad en el nivel secundario de SAGE.

La presentación del Proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Carátula de presentación del Proyecto con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.

1)Denominación del Proyecto: Coordinador de Centro de Educación Física adscripto por Convenio.2) Fundamentación y enfoque.3) Propósitos generales 4) Docente a cargo, perfil, rol y función docente (Resolución 3870/14 CGE.)5) Duración: Ciclo Lectivo 6) cantidad de horas: 12 horas cátedra.7) Sugerencias metodológicas estratégicas de la función del Coordinador. Funcionamiento del Programa Entrerrianada a cargo del CEF. 8) Evaluación.9) Bibliografía. Tener en cuenta Resolución 1877/2003 CGE (Creación y funcionamiento de los C.E.F y Resol Nº4970/19 CGE Diseño Curricular de los C.E.F.

Las autoridades evaluadoras elaborarán el acta de evaluación de Proyectos y Antecedentes, conforme lo normado en art 147 R.C Y R.M Nº783/12 M.T, y notificará a través del correo oficial fecha y hora para la defensa del Proyecto, de cada aspirante, a través de una plataforma virtual, detallando el link para ingresar a la misma. Los aspirantes deberán conectarse en el link respetando la fecha y horario establecido con una tolerancia de 10 minutos posteriores al horario convocado. Culminadas las defensas, se procederá al cierre del acta de evaluación y confección del orden de mérito, el cual será informado vía correo oficial a cada uno de los aspirantes, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante. El adjudicado tendrá 24 horas hábiles para expresar su conformidad a partir del horario de notificación. En caso de no aceptar se continuará con el orden de mérito.
Villaguay 2025-03-01














Tombola IAFAS