Detención por robo en flagrancia
(AP Noticias) Detención por robo en flagrancia

Detención por robo en flagrancia

En horas de la madrugada del domingo 2 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal junto con la División Operaciones y Seguridad Pública detienen a una persona de sexo masculino tras cometer un ardid delictivo.

Luego de haberse hallado un motovehículo abandonado, en zona norte de la ciudad, más precisamente en “Zona del altillo” el cual fue secuestrado para establecer su propiedad; debido a la rapidez y eficacia del personal policial y por las características aportadas de cómo estaba vestido el supuesto sospechoso de haber abandonado el rodado, se lo localiza con otro motovehículo el cual llevaba remolcándolo manualmente, tras consultarle su procedencia no supo especificar la adquisición del mismo.

Consecuentemente, se comunica lo sucedido a la unidad Fiscal en turno quien dispone que el hombre, conocido en el ámbito policial por su frondoso prontuario, quede alojado en calidad de detenido por el delito de “Robo en flagrancia”; en cuanto a los vehículos una Motomel Eco 110cc y una Motomel Blitz 110cc fueron formalmente secuestrados para posterior entrega a sus respectivos propietarios.
Villaguay 2025-03-04














Tombola IAFAS