El intendente Adrián Fuertes firmó un convenio para que estudiantes secundarios puedan realizar sus prácticas educativas en ámbitos municipales
(AP Noticias) El intendente Adrián Fuertes firmó un convenio para que estudiantes secundarios puedan realizar sus prácticas educativas en ámbitos municipales

El intendente Adrián Fuertes firmó un convenio para que estudiantes secundarios puedan realizar sus prácticas educativas en ámbitos municipales

En la mañana del viernes 25 de abril, el presidente municipal Adrián Fuertes firmó un convenio con la Escuela Secundaria N°1 "Profesor Leopoldo Herrera" para que los estudiantes del último año de cursado puedan realizar las prácticas educativas de las distintas orientaciones en ámbitos de la Municipalidad de Villaguay.

Mediante este convenio, que fue rubricado también por la rectora Mónica Poqué y la vicerrectora Mara Godoy, los alumnos podrán utilizar diversos espacios del municipio como la Radio Municipal, el Punto Digital y oficinas de diversas áreas, para completar su formación en las orientaciones de Comunicación y de Ciencias Sociales.

Asimismo, el intendente Fuertes se comprometió a apoyar la propuesta pedagógica del establecimiento mediante el aporte de recursos que permitan la conformación de nuevos espacios de conocimiento y aprendizaje en el marco de sus orientaciones.
Villaguay 2025-04-27














Tombola IAFAS