(AP Noticias) Estaba borracha, quería pelear, se resistió a la policía y marchó presa
Estaba borracha, quería pelear, se resistió a la policía y marchó presa
En horas de la fecha, personal policial intervino en inmediaciones de Plaza Eva Perón, a raíz de un incidente protagonizado por una mujer mayor de edad.
Según se informó, tres menores, dos de 13 y uno de 15 años, manifestaron que se encontraban en el lugar cuando fueron increpados verbalmente por una mujer mayor de edad, quien interpretó erróneamente una situación, iniciando una discusión.
Al hacerse presente el personal policial, se intentó dialogar con la mujer, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, mostrándose agresiva y negándose a aportar datos, profiriendo insultos hacia los efectivos.
Al momento de ser trasladada hacia sede policial para su correcta identificación, la mujer continuó con su actitud hostil, agrediendo físicamente al personal interviniente mediante escupitajos, golpes y patadas.
Informada la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión de la irascible mujer, de 44 años, por el delito de resistencia a la autoridad, quedando alojada en dependencias policiales.
Villaguay 2026-04-03