(AP Noticias) Inició la primera jornada de Sembrando Empresarios 2026
Inició la primera jornada de Sembrando Empresarios 2026
Con una importante participación de estudiantes de todo el departamento, comenzó una nueva edición del programa educativo “Sembrando Empresarios”, organizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villaguay.
Participan alumnos de la Escuela Privada N.º 227 Jesús Buen Pastor, la E.E.T. N.º 1 Conrado Etchebarne, el Instituto La Inmaculada, la Escuela Secundaria N.º 5 Alberto Gerchunoff, la Escuela Secundaria N.º 16 Cuenca del Gualeguay y la Escuela N.º 6 Estación Jubileo.
El coordinador del área, Leonardo González, destacó el compromiso de las instituciones educativas y la gran convocatoria alcanzada en esta edición, que cuenta con 39 grupos en competencia.
La actividad comenzó hoy con la instancia preeliminatoria y continuará mañana con las etapas clasificatorias y la gran final, donde los equipos pondrán a prueba sus conocimientos, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.
¡Felicitaciones a todos los estudiantes y docentes que forman parte de esta experiencia de aprendizaje y crecimiento!
Villaguay 2026-06-16