(AP Noticias) Libertad de Domínguez tendrá un representante en la Copa Argentina Amateur de Fútbol
Libertad de Domínguez tendrá un representante en la Copa Argentina Amateur de Fútbol
Desde el Club Atlético Libertad de Villa Domínguez manifiestan su orgullo por la elección del jugador Said López para participar en la Copa Argentina Amateur de Fútbol, el Torneo Federal Amateur más importante del país.
"Con enorme orgullo queremos compartir una gran noticia para toda la familia del Club Atlético Libertad de Villa Domínguez. Nuestro jugador Said López fue seleccionado para participar en la Copa Argentina Amateur que dará comienzo el próximo 20 de julio en la ciudad de Buenos Aires", expresaron desde la institución deportiva.
"Será el representante de nuestro club y de todo el pueblo de Villa Domínguez, llevando con orgullo los colores de Libertad y demostrando el esfuerzo, el compromiso y la pasión que lo caracterizan", agregaron.
"Desde el Club Atlético Libertad le deseamos el mayor de los éxitos en este importante desafío. Estamos seguros de que dejará bien representada a nuestra institución y a toda nuestra comunidad. Muchos éxitos, Said. Todo Villa Domínguez estará alentándote", manifestaron finalmente.
Villa Domínguez 2026-07-18