(AP Noticias) Integrantes de La Delfina brindaron una charla taller sobre prevención de vínculos violentos en la escuela secundaria de Jubileo
Integrantes de La Delfina brindaron una charla taller sobre prevención de vínculos violentos en la escuela secundaria de Jubileo
Parte del equipo técnico de "La Delfina", Centro de Protección a Mujeres en situación de violencia. Municipalidad de Villaguay, brindó una charla taller sobre prevención de vínculos violentos en la escuela secundaria número 6 Estación de Jubileo.
Estos talleres sirven para reflexionar sobre una problemática en donde los adolescentes y jóvenes se encuentran atravesados permitiendo Brindar herramientas para identificar situaciones de violencia, reconocer señales de alerta y promover vínculos saludables basados en el respeto, el diálogo y la igualdad.
Desde el área municipal de Villaguay agradecieron "a los docentes, equipo directivo y alumnos por la participación y respeto hacia la temática".
Jubileo 2026-11-01