Unión y Fraternidad campeón de la Liga de fútbol Villaguay
(AP Noticias) Unión y Fraternidad campeón de la Liga de fútbol Villaguay

Unión y Fraternidad campeón de la Liga de fútbol Villaguay

Unión y Fraternidad derroto 1 a 0 a ADEV y se consagro campeón del torneo Apertura de la Liga de Futbol de Villaguay, el tanto consagratorio lo anotó Maximiliano Segovia a los 38 minutos del primer tiempo.

Unión sumó 25 puntos contra 24 del Azul y de esta manera después de haber ganado el campeonato en el 2015, vuelve a ser campeón.

Unión fue superior en la primera etapa y pudo generar peligro a través de la pelota parada porque ADEV se paro bien en el fondo y busco aprovechar la velocidad de sus atacantes.

Hasta que una jugada rápida de Walter Jacob que habilito a Percy Jacob ingresando al {área por el sector derecho le permitió a este meter un centro para Maxi Segovia. El goleador que había incidió poco hasta ese momento apareció como un fantasma y sello el gol del triunfo.

En la segunda etapa la visita fue a buscar con todo el empate, pero choco contra una férrea defensa del azulgrana.

Al final, Unión defendiendo el triunfo con todos sus hombres se quedó con la victoria. Fue un partido donde no regalaron nada, conscientes de lo que estaba en juego, incluso con insultos, forcejeos y algunos golpes de puño que el irregular arbitraje de Menguez decidió pasar por alto.

El equipo azulgrana que logro el triunfo ante ADEV estuvo integrado por: Adrián Ferreyra, Axel Zabala, Alejandro Devotto, Alexis Jaure (Hugo Rey), Walter Jacob, Diego Segovia, Maximiliano Segovia, Percy Jacob, Emiliano Rey (Tomas Velzi), Gastón Segovia y Mauro rey (Alexis Morinico): DT: Carlos Ramón Segovia.
Villaguay 2019-09-08














Tombola IAFAS