Villaguay 2019-09-25


El sábado se conocerán los participantes de la Liga Entrerriana de básquet
Será en Villaguay, donde se realizará la reunión de los clubes participantes y la Federación Entrerriana. Las estimaciones indican que no habrá nuevos equipos y se jugará con 9 participantes.

El sábado se conocerán los participantes de la Liga Entrerriana 2019/2020
Con la participación de dirigentes de clubes y la Mesa Directiva de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), en la ciudad de Villaguay se llevará adelante el próximo sábado 28 de septiembre la reunión de cierre de inscripción para participar de la Liga Provincial de la categoría Mayores en su edición 2019/2020.

La cita será desde las 10 horas en el salón del Hotel Gran Villaguay (calle Leandro N. Alem 427). El horario de acreditación y entrega de documentación será a partir de las 9 horas.

Cabe recordar que la temporada anterior participaron del certamen federativo 10 instituciones: Sportivo San Salvador, Deportivo Ferrocarril de San Salvador, Neptunia de Gualeguaychú, Racing de Gualeguaychú, Centro Bancario Gualeguay, Ciclista de Paraná, ADEV de Villaguay, Luis Luciano de Urdinarrain, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Unión de Crespo.

Neptunia logró el ascenso al Torneo Federal luego de superar en una inolvidable final a Racing en cinco partidos. De acuerdo a sondeos previos, no da la sensación de que se sumen nuevos equipos para tomar parte de la competencia, que tendrá 9 participantes, la cifra más baja de los últimos años.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS