Huracán de Villaguay visitó a Las Cebritas junto a Centro Allavena de Paysandú

Durante la jornada del sábado se dio un lindo encuentro entre las categorías formativas femeninas del Club Atlético Villa Elisa, Huracán de Villaguay y Centro Avellaneda de Paysandú. Hubo partidos en U13 y U15 en el estadio cerrado del CAVE.

Con la idea de que las jugadoras categorías U13 y U15 del CAVE tengan competencia, la sub comisión de la entidad blanca y negra organizó para este sábado una serie de partidos amistosos que involucraron además del club organizador a huracán de Villaguay y Centro Allavena de Paysandú (República Oriental del Uruguay).Publicidad

En el segundo duelo de la tarde CAVE volvió a ser rival de Huracán pero en U15, aquí las chicas de Villa Elisa fueron un torbellino, nada pudo hacer “el globo” para mantenerse en partido y por tal motivo Atlético cosechó un contundente 41 a 6.

Luego de un merecido descanso y una correcta hidratación las U13 del CAVE disputaron el segundo encuentro del día, el rival en esta oportunidad fue Centro Allavena de la Republica Oriental del Uruguay, el cotejo fue sumamente disputado y parejo, aunque sobre el final CAVE logró quebrar el partido para quedarse con un buen triunfo por 47 a 33.PublicidadPublicidad

Cerrando la jornada el U15 del CAVE perdió ante Centro Allavena por 32 a 39. De este modo los equipos de Villa Elisa acumularon tres triunfos y una derrota, de igual modo y más allá de los resultados, lo importante fue el espíritu del encuentro, allí donde a confraternidad estuvo por encima de todo.

Villaguay 2019-10-29














Tombola IAFAS