Villaguay 2019-11-02


Liga Provincial
En Villaguay ADEV le ganó a Ciclista
En su estreno en esta nueva temporada, el equipo de ADEV venció a Ciclista por 81 a 77 en un encuentro intenso disputado en Villaguay y correspondiente a la primera jornada de la Liga Provincial.

Ciclista mostró personalidad y una interesante remontada pero no le alcanzó para festejar en su estreno en una nueva temporada de la Liga Provincial. En el ganador se destacaron Agustín Filleul con 16 puntos, Tomás Fabricius, Juan Ramat y Hernán Minatta con 12 tantos. En el perdedor fue bueno lo de Pablo Bogado con 13 unidades, Francisco Bogado con 12 y Aitor Padilla con 11 puntos.

Ciclista en sí tuvo un muy buen primer tiempo y una gran remontada en el último cuarto. No obstante, se quedó en el tercer parcial y fue en ese segmento en el cual el local supo distanciarse como para encarar la recta final del juego con otro semblante.

La primera mitad fue equilibrada, de hecho ambos conjuntos se fueron al descanso largo igualados en 38. Lo mejor de ADEV estuvo en el tercer parcial, etapa en la cual jugó mejor que su oponente. Un parcial de 30 a 11 le sirvió al dueño de casa para arrancar el último cuarto arriba 68 a 49.

Ciclista tuvo una reacción inmediata que lo llevó a ilusionarse. En los últimos 10 minutos, la visita ganó 28 a 13. Semejante cambio se notó en cancha, aunque no le alcanzó para dar vuelta la historia.

RESULTADOS - FECHA 1

ADEV 81- Ciclista 77

Racing 107 ? Zaninetti 68

Ferro SS 58 - Sportivo SS 67

Unión de Crespo 83 - Luis Luciano 98


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS