TORNEO OFICIAL AÑO 2019
ASOCIACION VILLAGUAYENSE DE BASQUETBOL

Va finalizando la temporada basquetbolística organizada y fiscalizada por la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB) del año 2019.

El próximo sábado 7 se jugará la última fecha en el gimnasio del club Parque en donde los "albos" recibirán a Atlético Tala en las categorías U13, U15 y U17.-
En esa fecha se sabrán quienes se consagran campeones del Oficial Año 2019 en las categorías U13 y U17 ya que en la U15 Parque se consagró campeón ya que en un eventual empate con Huracán en la primera posición, en el desempate directo entre ellos, Parque ganó los dos encuentros.

En la U13, Atlético Tala y Parque tienen 13 puntos empatados en la primera posición por lo que el ganador del encuentro entre ellos, se consagra campeón en ésta categoría.- Huracán se quedó con el tercer lugar, Sarmiento con el cuarto puesto y cierra la tabla Adev.

En la U17, comanda las posiciones Parque que viene invicto en esta categoría con 14 puntos; Atlético Tala tiene 13 puntos y estos para consagrarse campeón le deberán ganar a Parque por una diferencia mayor a los 13 puntos.

Así, las copas por categoría Broylody Automotores se sabrá quienes las obtienen en la próxima y última fecha a jugarse el sabádo 7 en el Dora W. de Torriani; la copa Quimey Eventos que consagra al club campeón en la sumatoria de todas las categorías, tiene ya dueño y es el club Parque.

La programación para el sábado en el gimnasio de Parque es la siguiente, a las 14 horas jugarán los U17 de Parque y Atlético Tala; a las 16 horas la U15 B de Parque frente a los azules de Tala; 18 horas está programado el juego de los U13, cerrando la jornada la U15 A de Parque y Atlético Tala.
Villaguay 2019-12-02














Tombola IAFAS