Villaguay 2020-01-07


Liga Provincial
Novedades de los equipos antes de la reanudación
En Unión de Crespo vuelve Rodrigo Gieco y hubo modificaciones en Ciclista tras la partida de Lautaro Pividori a Echagüe. Además, Ferro de San Salvador y ADEV de Villaguay hicieron incorporaciones para el reinicio del certamen entrerriano.

Rodrigo Gieco regresa a Unión: El escolta de 1.85 m. de altura, que llega procedente de Peñarol de Tala del Torneo Federal, vuelve al "Cervecero" para la segunda parte de la Liga Provincial. El zurdo oriundo de Capital Federal fue pieza clave del equipo de Unión semifinalista en la temporada 2018/2019 y fue elegido en el Quinteto Ideal de la competencia federativa.

Cambios en Ciclista: El elenco paranaense no contará con Lautaro Pividori para la continuidad de la Liga dado que el base fichó con Echagüe de la Liga Argentina. Por otra parte, se sumó el pívot Leonardo Regner, de 21 años y 1.97 de estatura, que viene de jugar en San Martín de Gazzano de la Primera C de la Asociación Paranaense.

Ferro SS realizó movimientos: El conjunto dirigido por Luciano Correa no tendrá más en el plantel al eliense Daniel Cabrera, que dejó el equipo por cuestiones laborales. Se incorporan a la filas del "Verde" el ala pívot oriundo de Colón, Santiago Cabrera (22 años y 1.98 m. de altura), de último paso por La Armonía, y el escolta concordiense Gastón Langenheim (21 años y 1.85 m), que llega desde Capuchinos.

ADEV suma un juvenil: El representativo de la localidad de Villaguay incorporó a la plantilla a Martín Planas, del Club Parque. El alero de 18 años y 1.72 de altura fue parte del representativo de Mayores de la AVB que disputó el Campeonato Entrerriano.

Fuente Super Deportivo


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS