Maratón de la Artesanía-Segundo finalizó Ramón Rebossio de Villaguay
(AP Noticias) Maratón de la Artesanía-Segundo finalizó Ramón Rebossio de Villaguay

Maratón de la Artesanía
Segundo finalizó Ramón Rebossio de Villaguay

En una espléndida jornada dominical se corrió la 25ª edición de la Maratón de la Artesanía, con un circuito de 10 kilómetros que recorrió varios puntos de la ciudad de Colón.

La misma fue dominada por el hombre de Paysandú, Agustín Campopiano, quien se quedó con la victoria con un tiempo de 31 minutos y 54 segundos.

Segundo finalizó Ramón Rebossio de Villaguay con 34:01 y en el último escalón del podio el gualeguaychuense Hernán Velázquez con un registro de 34 minutos y 17 segundos.

Otro de los atletas de la ciudad de gran labor fue Daniel Osvaldo Bernigaud, quien ocupó el décimo lugar de la clasificación general con una marca de 35:48. Por su parte, Fernando Flores quedó en el puesto 35 y Horacio González en el 37.

En cuanto a las damas, la ganadora fue la oriunda de Basabilbaso, y actualmente radicada en Colón, Soledad Quiñones, que ganó la prueba con 38 minutos y 23 segundos.

Por su parte, la mejor de las gualeguaychuenses fue Emiliana Alessandrini con el 48° entre las damas, Marina Caraballo finalizó 49ª y Gabriela Figueroa 50ª,

Además, varias agrupaciones de la ciudad estuvieron en esta jornada, destacándose lo hecho por Carlos Ruiz en la 165ª posición y Salomón Failand de Pueblo Belgrano en el 194° lugar.

Por categorías, Paola Puccio fue quinta en mujeres de 25-29 años, Fernando Flores fue primero en la categoría varones menos de 19 años.

Hernán Velázquez quedó segundo en la categoría de 30-34 años, donde se impuso el uruguayo Agustín Campopiano, vencedor de la general. Por su parte, Osvaldo Bernigaud fue tercero en 35-39 años, categoría que tuvo como ganador a Rubén Inda de Paysandú. Roberto Malgor quedó primero en 55-59 años, cuarto Carlos Ruiz en 65-69, siendo tercero Salomón Failand en varones Mayores de 70 años.
Colón 2020-02-06














Tombola IAFAS