Rugby: Con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay, se desarrolló la 5ta Edición del Seven del Centro
(AP Noticias) Rugby: Con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay, se desarrolló la 5ta Edición del Seven del Centro

Rugby: Con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay, se desarrolló la 5ta Edición del Seven del Centro

El evento tuvo un total de 13 equipos, entre varones y mujeres, que llegaron de diferentes puntos de la Provincia. En la parte de elongación de los participantes, se contó con el acompañamiento de los alumnos avanzados en la carrera de kinesiología. La coordinación estuvo a cargo de las Direcciones de Juventud y Deporte del Municipio.

Durante este sábado se llevó a cabo la Edición N° 5 del Seven del Centro en la quinta Roll and Rock, ubicada en el acceso norte de Villaguay, la cual fue auspiciada por el Municipio de nuestra ciudad. El encuentro tuvo como protagonistas a 13 equipos de Rugby que llegaron desde distintos lugares de la Provincia con la idea de participar en esta modalidad donde se compite con solo 7 jugadores por combinado, en cancha de arena y en dos modalidades: femenino y masculino.

Es preciso destacar que este evento deportivo contó con la presencia de alumnos avanzados de la carrera de Kinesiología y Fisiatría que se dicta en nuestro medio, quienes se encargaron de poner a punto a los jugadores por medio de ejercicios de elongación.

En este contexto, la Dirección de Juventud y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay, quienes estuvieron al cargo de la coordinación del encuentro, agradecieron la presencia de los aficionados que se acercaron a disfrutar de la jornada a puro Rugby.
Villaguay 2020-02-09














Tombola IAFAS