Roberto Di Sábatto y Nilda Koelbl ganaron el Torneo de la Federación del Litoral

El golfista de Gualeguaychú y la representante del Aero Club Villaguay ganaron la Categoría Scratch en la fecha disputada entre viernes y sábado en el Country Club Gualeguaychú.

Roberto Di Sábatto y Nilda Koelbl ganaron el Torneo de la Federación del Litoral
Con un total de 105 jugadores de toda la provincia se disputó entre viernes y sábado pasados en el Country Club Gualeguaychú la primera fecha del Torneo de la Federación de Golf del Litoral en todas las categorías.

Fueron 18 hoyos los que se disputaron y en la Categoría Scratch Caballeros el ganador fue Roberto Di Sábatto del Country Gualeguaychú con 71 golpes, mientras que en Damas se impuso Nilda Koelbl del Aero Club Villaguay con un total de 90 golpes.

En tanto, en Damas la ganadora fue Cecilia Revoredo de Villaguay con 69 golpes de neto, quedando segunda Cecilia Irigoyen del Country Club Gualeguaychú también con 69 golpes de neto.

Entre los Caballeros, en Categoría 26-57 fue ganador Eduardo Sastre de Universitario de Concepción del Uruguay con 63 golpes, escoltado por Carlos Krause del Country Club Gualeguaychú con 64. En 18-29 se impuso Guillermo Escuder del Country Club con 62 golpes seguido de Juan Pablo Altuna también del club local con 67. En 11-17 el primer lugar fue para Jeremías Azcárate Cian de La Paz con 68 golpes, dejando segundo a Maximiliano Portal del Country Club con 70.

En la categoría 0-10 el primer puesto se lo quedó Luis Burgos del Country Club con un neto de 64 golpes, escoltado por Tomás Roldán del Club Social La Paz con 66. Por equiposfue ganador Universitario de Concepción del Uruguay, conformado por Roberto Aguirre, Daniel Dutra y Eduardo Sastre con un neto de 133 golpes.

En tanto, los premios especiales fueron para Darío Vitor de Libertador Gral. San Martín en Presenior con 67 golpes, Milton Arévalo de Concepción del Uruguay se impuso en Senior con 64 golpes, Oscar Vazón de Villa Elisa ganó en Súper Senior con 67 golpes, mientras que en Approach Damas el mejor tiro fue para Nilda Koelbl con 2.35 metros, el Approach Caballeros se lo llevó Roberto Bunge del Country Club con u tiro de 1,42 metros, el Lind Drive Damas lo ganó Fabiana De Zan de Gualeguaychú y el Long Drive Caballeros fue para Antonio Daroca de Gualeguaychú.
Gualeguaychú 2020-03-15














Tombola IAFAS