Villaguay 2020-04-02


Pueblo Nuevo regresa a la Liga Provincial Femenina
Después de 7 años, el equipo de nuestra ciudad se incorporará a la Liga de básquet entrerriana femenina
(AP Noticias) Pueblo Nuevo regresa a la Liga Provincial Femenina-Después de 7 años, el equipo de nuestra ciudad se incorporará a la Liga de básquet entrerriana femenina
Se realizó en Villaguay la reunión de inscripción y diagramación de la Liga Provincial Mayores Femenina. Los equipos que se inscribieron fueron Talleres y Rowing de Paraná, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Pueblo Nuevo de Gualeguaychú; mientras que Zaninetti quedó en confirmar su participación.

Debido a los acontecimientos de público conocimiento por la pandemia de coronavirus, la Federación de Básquet (FBER) decidió extender la inscripción hasta nuevo aviso solicitado a aquellos clubes que quieran participar hacerlo saber a la FBER.
LA VUELTA DE PUEBLO NUEVO
El conjunto de Gualeguaychú volverá a participar del máximo certamen federativo luego de siete años. Su última intervención había sido en 2013 cuando llegó al Cuadrangular Final y terminó en el tercer escalón del podio (San Agustín de Paraná fue el campeón).

Antes del comienzo de la cuarentena, el elenco “sabalero” se entrenaba diariamente en el gimnasio Eliseo Rébora bajo la dirección técnica de los hermanos Juan Ramón y Alfredo Sánchez, quienes de esta manera decidieron volver a la actividad. Ambos han sido los conductores de instituciones como Racing e Independiente con grandes logros y han formado jugadoras de relevancia a nivel nacional.

Algunas de las jugadoras que conforman el plantel de Pueblo Nuevo son Liliana López, Magali Pais, Cintia Pérez, Leila Zantedeschi, Micaela Zantedeschi, Sofía Mondragón, Victoria Martínez, Camila Ojeda, Carolina Pais Denis y Fernanda Noguera.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS