Hernán Parra expresó su deseo de abrir el club, pero de manera más integral y comentó la realización de un encuentro de minibasquet con los chicos de Sarmiento de Villaguay

El presidente del Club Neptunia se expresó a favor de la reapertura de las instituciones deportivas, pero pidió un poco más de claridad sobre las actividades que se flexibilizarán. "Necesitamos un poco más de claridad sobre la forma en que se van a habilitar las actividades".

El dirigente destacó también la labor de los profesores, que han encontrado formas y variantes para mantener las actividades aún sin la posibilidad de tener clases presenciales. "Los profes de básquet Noelia Mendoza y Guillermo Alem organizaron un encuentro de minibásquet por Zoom con los chicos de Sarmiento de Villaguay, anteriormente lo hicieron con Central Entrerriano", contó.

Agregó que "La verdad es que los profesores han agudizado su ingenio para que los chicos sigan participando de las prácticas, aún sabiendo que será muy complicado volver con relativa normalidad en el caso del básquet. Entonces lo que nosotros necesitamos, son definiciones un poco más específicas sobre la reapertura de las sedes e instalaciones del club, saber que han deportes que podrían volver a entrenar tomando las correspondientes medidas de higiene y distanciamiento y que, en una ciudad que lleva casi un mes sin casos, se vaya normalizando la actividad pero en forma más integral”.
Gualeguaychú 2020-06-05














Tombola IAFAS