SE REUNIÓ LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL
(AP Noticias) SE REUNIÓ LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL

SE REUNIÓ LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL

El pasado sábado 20 de junio se realizó mediante la plataforma Zoom la reunión del Consejo Directivo de la FEF. La reunión dio inicio a las 10:30 hs con la presencia de los 19 representantes de cada liga.

El primer punto de la orden del día fue la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior. Liego se dio lectura a las notas ingresadas por secretaria, una perteneciente a la Liga de Colon y la otra de la Liga de Villaguay.

Luego fue el turno del presidente Nelson Casis, que realizo una reunión de como se viene trabajando en la conformación de los diferentes Departamentos internos de la FEF.

También se hizo un análisis de la situación actual en la provincia y las últimas novedades con respecto a la habilitación a los entrenamientos y los torneos.

Continuando con la orden del día se le dio la palabra al delegado provincial en el Consejo Federal (AFA) Alejandro Schneider donde se refirió al acuerdo ATFA/AFA.

Por el lado económico el tesorero Horacio Sandoval dio un informe actualizado de las finanzas de la FEF.

En lo que respecta al departamento Infanto Juvenil, Marcelo Grané actual presidente detalló el proyecto de capacitación obligatoria para todos los técnicos de las categorías infantiles y juveniles de la provincia, los mismos se desarrollarán desde plataformas digitales, tendrán un costo económico y se expedirán al finalizar por completo el curso un certificado que habilitará para ser técnico en los torneos que organice la FEF.

Sobre el final cada representante dio su punto de vista sobre los temas tratados y comentaron la situación de cada liga. La reunión finalizo 13:30 hs.

Fuente Diario El Sol
Villaguay 2020-06-23














Tombola IAFAS