Villaguay 2020-06-25


FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE ENTRE RÍOS EXTIENDE LA SUSPENSIÓN DE TODAS SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HASTA EL 31 DE AGOSTO
(AP Noticias) FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE ENTRE RÍOS EXTIENDE LA SUSPENSIÓN DE TODAS SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HASTA EL 31 DE AGOSTO
La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) comunica que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, el escenario complejo y de incertidumbre que vive la Provincia y las constantes actualizaciones en la propagación del virus, ha decidido EXTENDER LA SUSPENSIÓN DE TODAS SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HASTA EL 31 DE AGOSTO.

El objetivo de la medida es garantizar el cuidado de la salud de todos los jugadores, entrenadores, dirigentes, árbitros y allegados a la disciplina que componen la familia del básquetbol entrerriano.

Esta disposición alcanza a todas las competencias organizadas por la Federación (Ligas de Formativas y Mayores, y Campeonatos de Selecciones Asociativas), concentraciones de los representativos provinciales de ambas ramas y convocatorias de los diferentes programas impulsados por la entidad.

Una vez finalizado el plazo de esta suspensión, la Federación informará oportunamente los pasos a seguir en consonancia con las resoluciones nacionales y provinciales respecto de la pandemia.
La FBER se encuentra trabajando en un protocolo para el regreso a las actividades en los clubes de la Provincia y, paralelamente, continúa en un contacto permanente con las Asociaciones estudiando un plan para el retorno de las competencias.

Ante síntomas del COVID-19 se recomienda llamar al 107 o al teléfono de emergencia local.

EDUARDO S. FRANCISCONI SECRETARIO GENERAL FEBER


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS