Brian Arregui concentrará con la selección argentina de boxeo
(AP Noticias) Brian Arregui concentrará con la selección argentina de boxeo

Brian Arregui concentrará con la selección argentina de boxeo

El púgil villaguayense Biran Arregui, viajará a Santa Teresita, previo paso por Buenos Aires, para entrenarse junto a otros nueve pugilistas.

Con la presencia del entrerriano Brian Arregui, el seleccionado argentino de boxeo se concentrará a partir del 1 de septiembre en la ciudad balnearia de Santa Teresita, tras cinco meses de entrenamientos virtuales.

El oriundo de Villaguay, de la categoría hasta 69 kilogramos, ganador de una medalla de oro de peso Welter en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, será una de las 14 personas habilitadas por el protocolo de la Federación Argentina de Box, autorizado por las autoridades sanitarias el 28 de julio pasado, según indicó el sitio especializado A la vera del ring.

El próximo jueves se reunirán en la ciudad de Buenos Aires, donde harán el aislamiento previo al comienzo de la concentración, que tiene como objetivo el Preolímpico americano, que iba a desarrollarse en Buenos Aires entre el 26 de marzo y el 3 de abril, y que todavía no tiene fecha confirmada.

Los pugilistas que concentrarán, bajo las órdenes de los entrenadores: Fabricio Nieva, Mariano Carrera, Roberto Arrieta y Daniel González, son los siguientes:

Varones: además del entrerriano Brian Arregui (69 kilos), el salteño Ramón Quiroga (52), el santafesino Mirco Cuello (57), el cordobés Agustín Vergara (63), el bonaerense Francisco Verón (75) y el catamarqueño Pablo Corzo (81).

Mujeres: las bonaerenses Sofía Robles (51), Milagros Herrera (57) y Érica Farías (60) y la porteña Lucía Pérez (69). En octubre se sumará la bonaerense Agustina Villalba (75).

Por razones laborales no se concentrarán ahora los bonaerenses Yamil Peralta (91) y Yésica Bopp (51). Fuente Télam.
Villaguay 2020-08-19














Tombola IAFAS