ASOCIACION VILLAGUAYENSE DE BASQUETBOL
BASQUET FORMATIVAS TORNEO "ENTRENANDO EN COMPETENCIA"
HURACAN EN U13 y U15 Y PARQUE EN U17 SE CONSAGRARON CAMPEONES

Culminó con éxito el torneo "Entrenando en Competencia" que organizó y fiscalizó la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB) y que estuvo enmarcado en los festejos de los orígenes históricos de Villaguay organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay.

El torneo contaba con tres pruebas a desarrollarse y por cada prueba se sumaba puntos y la sumatoria final de las tres pruebas era el resultado final del juego.- Las tres pruebas era lanzamiento de libres, prueba de habilidades y lanzamiento de triples.

En la categoría U13, Huracán se consagró campeón con 479 puntos, Adev fue su escolta con 447 puntos y luego Parque con 416 puntos y Sarmiento con 390 puntos.

En la categoría U15 también arrojó los mismos posicionamientos, Huracán fur primero con 473 puntos seguido de Adev (453 puntos), Parque con 409 puntos y Sarmiento con 370 puntos.

En la categoría U17, Parque fue el campeón con 567 puntos, Huracán segundo con 538 puntos, Adev fur tercero con 491 puntos y Sarmiento consiguió 372 puntos.

Los campeones y sub campeones recibieron su premiación a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay y la Asociación Villaguayense de Básquetbol agradece el apoyo de la Dirección de Deportes y a la Municipalidad de Villaguay por enmarcar el torneo en el cronograma oficial de los festejos del cumpleaños de nuestra ciudad.
Villaguay 2020-12-02














Tombola IAFAS