La FEBER confirmó en Villaguay la fecha de regreso para la Liga Provincial de Mayores

Será el segundo fin de semana de febrero de 2021, dando continuidad a las series semifinales que fueron suspendidas por la pandemia en marzo. La Federación Entrerriana acordó con los clubes involucrados la forma de finalización de la competencia.

Finalmente luego de muchas reuniones y de una espera prolongada, la Federación Entrerriana de Básquet confirmó la fecha de regreso de la Liga Provincial de Mayores, que retomará su instancia semifinal tal cual estaba al momento de la postergación por la pandemia.

En una reunión realizada este sábado en Villaguay con la presencia de delegados de los cuatro clubes en competencia y dirigentes de la Federación, se resolvieron algunos puntos importantes para la reanudación de la competencia.

Se fijó la fecha del viernes 12 de febrero de 2021 para retomar la misma, con los terceros juegos de las llaves semifinales. En Paraná, Ciclista estará recibiendo a Racing Club de Gualeguaychú que está dos juegos arriba en la serie, mientras que en Gualeguay, Centro Bancario será local ante Luis Luciano de Urdinarrain con la llave igualada en un juego por lado.

Resta confirmar las fechas de juego para los hipotéticos quintos juegos de las semifinales y las fechas de disputa de la serie final que será al mejor de cinco juegos. También se resolvió que los clubes mantendrán los planteles con que disputaron el torneo que no pudo finalizar, sin que haya posibilidades de recambios o incorporaciones.

Asimismo de parte de la Federación se expresó que los partidos se disputarán sin presencia de público, con steaming en vivo obligatorio y aplicando todos los protocolos sanitarios y de seguridad correspondientes, que previamente tendrán que ser presentados a los COES locales para su aprobación.
Villaguay 2020-12-20














Tombola IAFAS