El pùgil villaguayense Marcelo Cóceres pondrá nuevamente en juego su titulo de campeón argentino alternativo de los supermedianos
(AP Noticias) El pùgil villaguayense Marcelo Cóceres pondrá nuevamente en juego su titulo de campeón argentino alternativo de los supermedianos

El pùgil villaguayense Marcelo Cóceres peleará medianos

El púgil de Villaguay, Marcelo Cóceres (29-1-1, 15 nocaut) peleará por el título medianos el próximo 23 de enero en el Polideportivo Municipal Eva Perón de General Madariaga, cuando enfrente nuevamente a Sebastiàn Papeschi (15-3-0, 6 KO).

Será la revancha entre el oriundo de Villaguay y el bonaerense, porque el 13 de noviembre pasado en Luis Guillón se impuso Cóceres en una pelea muy cerrada.

En la otra pelea de fondo que organizan las empresas promotoras Sampson Boxing y Tello Box, el porteño Juan Hernán Leal (11-1-0, 4 ko) se medirá con el bonaerense Alfredo Rodolfo Blanco (21-8-0, 11 ko) por el título argentino welter, que se encuentra vacante.

Además, habrá otras cuatro peleas entre profesionales y en una de ellas se presentará el invicto supergallo dominicano, radicado en Necochea, José Alberto Arias (4-0-0, 1 ko).

Fuente Télam
Villaguay 2021-01-13














Tombola IAFAS