Villaguay 2021-02-03


Rodolfo Isaurralde nuevo DT de Sarmiento de Villaguay en la Liga Provincial
(AP Noticias) Rodolfo Isaurralde nuevo DT de Sarmiento de Villaguay en la Liga Provincial
Rodolfo Isaurralde es el nuevo entrenador de Sarmiento de Villaguay. Su llegada al Rojo de Villaguay se concretó este lunes, y en dos semanas comenzará a entrenar y coordinar un nuevo proyecto deportivo en la tradicional institución del centro entrerriano, que pretende recuperar su protagonismo en el desarrollo de la disciplina. Es por eso que la nueva dirigencia del club contrató un DT joven para iniciar la nueva década.

Tras ser asistente de reconocidos entrenadores como Pablo Columba y Mariano Panizza en Peñarol de Tala, tanto en Primera (Torneo Federal) como en formativas, Isaurralde tendrá su primera experiencia al frente de todas categorías intermedias de un club. Será en rol de entrenador y coordinador general y en los próximos comenzará a trabajar con los profesores del club.

Nacido del riñón peñarolense donde jugó de Mosquitos a Primera, y luego fue DT, también en todas las divisiones (2011 y 2018 incluyendo básquet femenino), Rodolfo Isaurralde forma parte de una camada de entrenadores que realizaron una notoria labor al frente de las inferiores de Peñarol tanto en Mini como Intermedias durante la última década, logrando varios títulos entrerrianos y la proyección de jugadores de la cantera hasta el básquet mayor.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS