Diego Lifschitz reemplazará a René Richard en Racing Club de Gualeguaychú
(AP Noticias) Diego Lifschitz reemplazará a René Richard en Racing Club de Gualeguaychú

Diego Lifschitz reemplazará a René Richard en Racing Club de Gualeguaychú

Racing Club de Gualeguaychú anunció a través de sus redes sociales la incorporación de Diego Lifschitz como entrenador principal de su equipo de primera, en la competencia del Torneo Federal de Basquetbol, para esta próxima edición.

Diego Lifschitz es oriundo de Villaguay y reemplazará a René Richard que había sido contratado en marzo pasado para el mismo certamen.

Lifschitz tuvo su último paso fue por Liga Argentina en Atenas de Carmen de Patagones pero es un entrenador con amplia experiencia ya que fue DT de las Selecciones Nacionales en las categorías 2001 y 2005.

También fue asistente técnico de la selección Argentina de Mayores en el Americup 2017, eliminatorias China 2019. Luego fue asistente de la U21 en 2018 y su entrenador un año después. Tuvo un paso como asistente de la Selección Mayor de Venezuela en el Mundial China 2019.

Fue conductor de Atenas de Carmen de Patagones, UNCAUS de Sáenz Peña, Chaco, de Banda Norte de Rio Cuarto en Córdoba, de Instituto y de Sportivo San Salvador de Entre Ríos.
Villaguay 2021-07-27














Tombola IAFAS