Villaguay 2021-09-01


ASOCIACION VILLAGUAYENSE DE BASQUETBOL
CULMINO EL OFICIAL U15 Y SARMIENTO CONSIGUIÓ EL PASAJE A LA LIGA PROVINCIAL
Con el juego entre Adev y Sarmiento finalizó el torneo Oficial Año 2021 para la categoría U15 que organiza y fiscaliza la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB); torneo que días pasado se adjudicó el club Parque de manera invicta.

En el gimnasio \"azul\", Adev recibió a Sarmiento en donde estaba en juego la última plaza para clasificar a la Liga Provincial de Clubes U15; el \"rojo\" consiguió ese boleto venciendo a Adev por 43 a 33 (parciales de 14-13; 4-5; 9-13 y 6-12) y así los clasificados a la instancia provincial son Parque con un registro de 6-0; Huracán (4-2) y Sarmiento (2-4).

Próximos partidos
En un acontecimiento que nunca se había dado en nuestro básquet, éste miércoles a partir de las 20 horas estarán jugando en el gimnasio de Adev, éste recibiendo a Huracán en la categoría U17 femenino para jugar el viernes la revancha en el \"Padre Lobbosco\" también en el mismo horario.

Este partido corresponde para determinar posicionamiento para la Liga Provincial de Clubes U17 femenina que jugarán estos clubes.

Para el día jueves está programado a partir de las 19,30 horas el enfrentamiento entre Adev que será local recibiendo Parque en U13 y U17.

Minibásquetbol
Se viene desarrollando y luego de casi un año y medio sin competencia, el minibásquetbol de la AVB; ya jugaron Parque - Sarmiento y Huracán - Adev por la primera fecha y éste último sábado se jugó la segunda fecha entre sarmiento y Huracán; y, Adev recibió a Parque.

En éste último encuentro se dió una situación atípica y fuera de reglamento en cuanto el local -Adev- cobro entrada con valores superiores a los permitidos; la Asociación Villaguayense de Básquetbol determinará los pasos a seguir pero hace saber que se fijó un máximo de valor del precio de la entrada y que los clubes aprobaron y que es necesario a los únicos fines de cubrir quien hace de local con los gastos de organización dándole también la opción al club local que la entrada sea voluntaria. Desde la AVB procuraremos que esta situación no vuelva a suceder porque que el espíritu que se debe pregonar en el minibáquetbol es hacer amistad y que los padres, abuelos y la familia entera pueda asistir a un encuentro a ver a los más pequeños divirtiéndose jugando al básquetbol.-
Este sábado se juega la tercera fecha del minibásquetbol que tiene los encuentros entre Parque - Huracán y Sarmiento - Adev.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS