Villaguay 2021-09-08


Nueve equipos serán parte de la Liga Provincial Femenina de Mayores de básquet
Ferrocarril de Concordia, La Unión de Colón, Urquiza de Santa Elena, ADEV de Villaguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Rowing, Talleres y Echagüe de Paraná serán los nueve clubes que formarán parte de la próxima edición de la Liga Provincial de Mayores.

Sistema de competencia

La Primera Fase estará dividida en tres zonas de tres equipos cada una y se jugarán tres triangulares en los cuales cada uno de los clubes encuadrados por grupo será local. La fecha de inicio del certamen será el domingo 10 de octubre con encuentros en Paraná, Santa Elena y Colón.

Se clasificarán a la segunda instancia los dos primeros de cada zona; se ordenarán del 1° al 6° y se dividirán en dos triangulares Semifinales a realizarse en cancha del 1° y 2° posicionado en dicha clasificación. Los equipos que 7°, 8° y 9° jugarán un repechaje para clasificar un ganador.

Los 1° y 2° de la Fase 2 jugarán la Copa de Oro en un Cuadrangular Final que se realizará por sistema de licitación (20 y 21 de noviembre). En tanto, los equipos ubicados terceros de la Fase 2 jugarán un triangular con el ganador del Repechaje para definir la Copa de Plata (sistema de licitación).

Las Zonas de la Primera Fase

Zona A: Echagüe, ADEV, Juventud Unida.

Zona B: Urquiza, Zaninetti, Rowing.

Zona C: La Unión, Talleres, Ferro.

Fechas de triangulares:

1ra Fecha – 10 de octubre

Canchas de Echagüe – Urquiza – La Unión

2da Fecha – 17 de octubre

Canchas de ADEV – Zaninetti – Talleres

3ra Fecha – 31 de octubre

Canchas de J. Unida – Rowing – Ferro Concordia


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS