EXCELENTE PRESENTACION EN SOFTBOL DE LOS HALCONES DE LA SOCIEDAD SIRIO ARABE DE VILLAGUAY EN PARANA
(AP Noticias) EXCELENTE PRESENTACION EN SOFTBOL DE LOS HALCONES DE LA SOCIEDAD SIRIO ARABE DE VILLAGUAY EN PARANA

EXCELENTE PRESENTACION EN SOFTBOL DE LOS HALCONES DE LA SOCIEDAD SIRIO ARABE DE VILLAGUAY EN PARANA

PRIMERA PARTICIPACIÓN DE UN TORNEO DEL EQUIPO DE SOFTBOL FEMENINO DE LA SOCIEDAD SIRIO ARABE LOS HALCONES DE VILLAGUAY, EL MISMO PARTICIPO EN LA CIUDAD DE PARANA DE LA 1° EDICION SLOW PITCH FEMENINO.

El sábado 11 se disputo en la ciudad de Paraná la 1° EDICION SLOW PITCH FEMENINO, con una notable actuación de nuestro representativo, mostrando presencia y respeto en el campo de juego. Vale destacar que Patronato cuenta con jugadoras de alto recorrido y experiencia, una de ellas es Norma Herrera ex selección Argentina Campeona Sudamericana.

El primer partido lo jugaron Halcones de la S.S.A de Villaguay Vs Colonia Avellaneda, quedando el marcador 18 a 4 a favor de nuestro representativo; el segundo Halcones Vs Salesianas (Patronato) donde se vivió un choque aguerrido, iniciando el 1er inning x debajo 1 a 3, el 2do y 3er inning sin entradas para ambos, 4to 1 a 0 a favor de Patronato, culminando el 5to y último periodo 2 a 5 cierre del encuentro 3 a 9, una derrota que no resto, sino que sumo experiencia y juego.

Sin dudas Halcones dejaron una muy buena imagen, y su huella ya quedo plasmada, ni más ni menos que el NAFALDO CARGNEL.

Participaron también de esta fecha Softbol Play, CPEF.

La comisión directiva de la entidad saluda al equipo Femenino de la Sociedad Sirio Árabe de Villaguay, por su primer y destacada actuación
Villaguay 2021-09-14














Tombola IAFAS