(AP Noticias) CONVOCATORIA PRESELECCION U13 ASOCIACION VILLAGUAYENSE DE BASQUETBOL
CONVOCATORIA PRESELECCION U13 ASOCIACION VILLAGUAYENSE DE BASQUETBOL
El entrenador de la Asociación Villaguayense de Básquetbol, Francisco "Fierro" Almada, comenzó a trabajar con la preselección U13 de la AVB de cara al partido clasificatorio para el torneo Entrerriano de Selecciones.
Los jugadores preseleccionados son: de Adev: Alfredo Klein; Alexis Gallay Blanc y Leccese Tomás; de Huracán: Nahuel Francou; Martinetti Emilio; Vallejos Adriel e Ignacio Mayer; de Parque: Santiago Enríquez; Benjamín Gianello; Felipe González; Lucas Van Derdonckt; Marcos Cortea; Joaquín Rodríguez; Lucas Lafourcade y Lucas García; por Sarmiento: Patricio Lemez; Pedro Barreto; Gerónimo Robledo y Tomás Perez Savornin.
La selección U13 de la AVB deberá afrontar el próximo sábado 6 de noviembre el partido clasificatorio enfrentando a Colón en nuestra ciudad para conseguir el acceso al Torneo Entrerriano de Selecciones que se jugará en la ciudad de Rosario del Tala el 20 de noviembre.
En el club Sarmiento se llevó a cabo el primer entrenamiento; hoy viernes entrenarán en el club Huracán y mañana sábado tendrán doble jornada de trabajo en el club Parque.
villaguay 2021-10-29