villaguay 2021-11-14


Federico Bruno se impuso en la 5ta. edición de "VILLAGUAY CORRE"
(AP Noticias) Federico Bruno se impuso en la 5ta. edición de \\\"VILLAGUAY CORRE\\\"
Con una importante cantidad de participantes se corrió la 5ta. edición dela Maratón "VILLAGUAY CORRE", incluida dentro de las actividades programadas en el mes de noviembre con motivo del Aniversario de la ciudad.

Tuvo lugar una nueva edición contando con la presencia de los atletas más importantes del país como Federico Bruno quién se quedó con esta 5ta edición.

El municipio de Villaguay, organizador del evento felicitó y dio las gracias a todos los que participaron, especialmente a los atletas locales, y a los que trabajaron para vivir una jornada espléndida.

Con la participación de unos 200 atletas de toda la región se disputó el sábado la prueba atlética “Villaguay Corre 2021” en una distancia de 10 kilómetros. La victoria quedó en manos de Federico Bruno, completando el recorrido en 31’51’’ y aventajando por buen margen a su copoblano de Concordia, Francisco Bocanegra y al santaelenense Félix Maidana.

El atleta olímpico volvió a competir en los 10 K después de dos años y no tuvo inconvenientes para imponerse, con un ritmo veloz y sostenido que dejó sin chances a sus oponentes. Juan Manuel Tablada (Viale), Enrique Costa (Concordia), Daniel Fink (Federal), Ramón Rebossio (Villaguay), Gabriel Leiva (Gualeguaychú), Juan Saboredo (Concordia) y Hugo Arellano (Villaguay) completaron el Top Ten.

En Damas la prueba fue dominada por Patricia Ponce, llegada de Esperanza (Santa Fe). Andrea Lazarini, de la misma localidad, y María Luz Ramírez, de Concordia, la acompañaron en el podio. Del cuarto al décimo lugar se ubicaron: Silvina Navarrete (Chaco), Johana Falcón (San Salvador), Greta Rodríguez (Villa Adela), Vanesa Álvez (Federación), Karen Rocca (Buenos Aires), Carina Benítez (Federación) y Paola Lalanda (Villaguay).

Fuente: El Entre Ríos - Deportes Villa Adela


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS