LOS HALCONES DE LA SOCIEDAD SIRIO ARABE ESTUVIERON EN EL PANAMERICANO DE SOFTBOL DE PARANA
(AP Noticias) LOS HALCONES DE LA SOCIEDAD SIRIO ARABE ESTUVIERON EN EL PANAMERICANO DE SOFTBOL DE PARANA

LOS HALCONES DE LA SOCIEDAD SIRIO ARABE ESTUVIERON EN EL PANAMERICANO DE SOFTBOL DE PARANA

Una jornada inolvidable la que se vivió en el estadio Nefaldo Cargnel en el Panamericano que se desarrolla en Paraná, si bien no tuvimos la posibilidad económica para pagar el transporte y llevar a los peques de halcones, quienes pudieron asistir vivieron una jornada hermosa, donde pudimos ver al mejor Softbol del mundo desde un lugar espectacular, si bien la lluvia puso fin al certamen los mayores femeninas y masculino de halcones vinieron con más ganas de trabajar y hacer crecer este Deporte en Villaguay.

Tuvimos la posibilidad de conocer mucha gente reconocida quienes están sabiendo lo que venimos haciendo, entre anécdotas, risas y consejos de como seguir para crecer día a día, nos trajimos muchas amistades y contactos para estar en comunicación, abriéndonos las puertas de la Capital del Softbol Paraná y muchos lugares más de la provincia, expresaron jugadores y allegados de los HALCONES DE LA SICIEDAD SIRIO ÁRABE DE VILLAGUAY.

¿qué más podemos pedir? Expresaron muy entusiasmado con la posibilidad de estar en este certamen y con protagonistas tan importante.

QUEREMOS AGRADECER:
JORGE SIVIERO quien nos cedió 50 entradas para asistir con las categorías promocionales
si bien en el primer día del certamen no pudimos asistir sabemos que el torneo recién comienza y todo puede pasar.
Halcones dijo presente, en la imagen podemos ver parte de los jugadores que asistieron.
Villaguay 2022-04-25














Tombola IAFAS