Ciclismo en Ruta: Campeonato Argentino en Concepción del Uruguay
(AP Noticias) Ciclismo en Ruta: Campeonato Argentino en Concepción del Uruguay

Ciclismo en Ruta: Campeonato Argentino en Concepción del Uruguay

Nuestros pedalistas villaguayenses compitieron en éste importante Campeonato Nacional, que se desarrolló en el autódromo de la “Histórica”, durante los días 28, 29, 30 de abril y 1ro. de mayo.

Para destacar el 10°) puesto logrado en categoría Damas Master y especialidad C.R.I. (contrarreloj individual) logrado por Fernanda Hoet, quien debutaba en estas lides y realmente lo hizo muy bien, y además también culminó la prueba de pelotón.

En categoría Elite II compitieron Juan Agustini quien logró el puesto 11°) y Emiliano Sánchez, que finalizó 30°).

En categoría Master C1 corrieron los experimentados Adrián Ballesteros, Sergio Rebozzio, y Jorge Esparza en la prueba de pelotón.

En Master C2 realizó la especialidad de contrarreloj Javier Sack. En Master B1, corrió en pelotón Eduardo Leyes. En Master E1, en pelotón corrió Ramón Robledo y en Master D1 José “Cuchi” Rebozzio, puesto 46°) en pelotón.

¡¡Felicitaciones a todos por el esfuerzo y por representar al Club Atlético Parque de nuestra ciudad!!

También queremos mencionar que lograron medallas para A.C.R.U (Asociación Ciclista Río Uruguay) Juan Dalleves, de Colón 3°) y medalla de bronce en contrarreloj en Master E2.

La medalla de oro 1°) lograda por el concordiense Federico Savio, quien ganó con solvencia la prueba de pelotón en Master A1.

Crónica: José “ Cuchi” Rebozzio
Sub Comisión Ciclismo Club Parque
Villaguay 2022-05-07














Tombola IAFAS