FIN DE SEMANA A PURO SOFTBOL EN VILLAGUAY
(AP Noticias) FIN DE SEMANA A PURO SOFTBOL EN VILLAGUAY

FIN DE SEMANA A PURO SOFTBOL EN VILLAGUAY

Durante este fin de semana se desarrollaron jornadas de encuentros de softbol en el Estadio Municipal "Campeones del Mundo 2019'". Organizado por clubes Gualeguay y Parque de la ciudad de Villaguay con el patrocinio y apoyo del medallero de la Dirección de Deportes Municipal.

En la jornada del Sábado 14, en categorías pre infantiles e infantiles con participación de niños y niñas categoria escuelita, compitieron equipos de Club Atlético Gualeguay (de Villaguay), Club Parque (de Villaguay) y el CEF N° 11 de Valle Maria dpto Diamante.

En categoría pre infantil/escuelita resultado en medallero fue: 1ro
Club atletico Gualeguay ,2do.Club Parque y 3ro el CEF 11
En categoría infantil 1ro Club Parque, 2do Club Atlético Gualeguay y 3ro el CEF N°11.

Durante jornada del día Domingo 15 se realizaron encuentros competitivos en la categoría Femenino entre los Clubes Parque, y Gualeguay de la ciudad de Villaguay además de CAS de Colonia Avellaneda, Dpto. Paraná, resultados finales 1ro. CAS, 2do Club Parque 3ro Club Gualeguay. En horas del mediodía y en instalaciones del Estadio Municipal de Softbol se compartió almuerzo, luego del cual volviendo a la parte deportiva se enfrentaron combinados mixtos (hombres y mujeres mayores) de los equipos que participaron del encuentro, en un partido de lanzamiento lento, para finalizar la hermosa jornada de Softbol con un partido en lanzamiento rápido entre dos combinados femeninos de Club Parque y Club Gualeguay de la ciudad de Villaguay.

Cabe agregar que ambas jornadas fueron gratuitas y aptas para todo público, sin costo de inscripción para los equipos y que jugadoras y jugadores participantes en su mayoría son padres de niños que participaron dia sabado
Villaguay 2022-05-16














Tombola IAFAS