La Joyita, Alejandra Leiva se medirá con la porteña Abigail Velgil en Corrientes
(AP Noticias) La Joyita, Alejandra Leiva se medirá con la porteña Abigail Velgil en Corrientes

La Joyita, Alejandra Leiva se medirá con la porteña Abigail Velgil en Corrientes

"La Joyita", Alejandra Leiva, del Gym "Zurdo Box" tendrá una nueva gran oportunidad de una nueva pelea gestionada por Miguel Espíndola que está viendo la evolucióon de la joven pugilista villaguayense.

Esta vez la boxeadora, oriunda de Laguna Larga, se medirá con Abigail Velgil, de Buenos Aires, en una velada que se realizará en el club Curuzú de Corrientes el viernes 15 de julio desde las 21,30 horas.

El combate será parte de las 11 peleas programadas cuya pelea central será entre Claudio Parodi (Goya - Corrientes) y Claudio Gonzalez (Feliciano - Entre Ríos) en el campo profesional.

"Gracias por tenernos en cuenta siempre Miguel Espíndola, vamos a dejar todo como siempre lo hemos hecho con Trabajo y humildad. Siempre vamos al frente porque sabemos todo lo que hay detras de nuestro equipo toda una familia que colabora con nosotros para seguir creciendo", señaló.

Alejandra Leiva agregó que sin el apoyo que recibimos no podríamos concretar nuestro sueño y metas, eso gracias a la gente que nos sostiene por eso vamos a representar bien a nuestra Laguna Larga y a nuestro Entre Ríos.
Villaguay 2022-07-04














Tombola IAFAS