“Estamos en una instancia histórica”, destacó el villaguayense goleador de Patronato, Marcelo Estigarribia
(AP Noticias) “Estamos en una instancia histórica”, destacó el villaguayense goleador de Patronato, Marcelo Estigarribia

“Estamos en una instancia histórica”, destacó el villaguayense goleador de Patronato, Marcelo Estigarribia

El villaguayense Marcelo Estigarribia fue elegido como el mejor jugador del partido en Resistencia, Chaco. Marcelo Estigarribia destacó que Patronato “hizo historia en Chaco” al derrotar a Gimnasia La Plata y clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Será la segunda vez consecutiva en esta instancia para el Santo, que este martes se impuso por 2 a 1 en el estadio Centenario de Resistencia, y espera por River o Defensa y Justicia.

“Es una alegría inmensa. Era un partido importante para nosotros. Había chicos que no venían jugando y era importante sumar minutos. Lo tomamos así. Estamos en una instancia histórica. Hicimos historia en Chaco, la gente se va muy contenta y nosotros muy ilusionados, también”, manifestó el autor de los dos goles de la victoria Rojinegra.

“Por suerte hicimos un gran partido y son importantes para mí los goles, pero es bueno reflejar el laburo que venimos haciendo. Ahora, tenemos que descansar porque el viernes tenemos un partido muy importante”, agregó en referencia al compromiso con San Lorenzo, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde el elenco entrerriano lucha por la permanencia.

“El equipo hizo un gran partido, como dije anteriormente. Estoy contento con los goles. El primero fue un poco de aire para mí, lo necesitaba… Y el segundo estaba con confianza, sabía que se iba a dar. No quería salir, pero ahora tenemos un partido muy importante”, añadió el delantero nacido en Villaguay surgido en Defensores de Pronunciamiento.

Por último, en diálogo con la prensa oficial de la Copa Argentina, el exdelantero de San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Villa Dálmine, manifestó: “Tenemos el objetivo de quedarnos en Primera. El equipo viene haciendo grandes partidos y ojalá que podamos mantener el nivel, y seguir sumando puntos que es lo que necesitamos”.

Análisis Digital
Chaco 2022-08-09














Tombola IAFAS