Halcones de la Asociación Sirio Árabe de Villaguay con destacada actuación en General Campos
(AP Noticias) Halcones de la Asociación Sirio Árabe de Villaguay con destacada actuación en General Campos

Halcones de la Asociación Sirio Árabe de Villaguay con destacada actuación en General Campos

El 6 de noviembre en la localidad de General Campos equipos de mayores, femenino y masculino de Softbol, estuvieron participando del torneo organizados por el equipo de campos, se jugaron dos partidos por equipos donde se disputaron 1°, 2° y 3° puesto.

MASCULINOS
El equipo masculino tuvo su primer partido contra los TEROS de la Ciudad de Concordia, un partido cerrado donde nuestros jugadores no podían encontrar la pelota al momento del bateo, provocando la derrota del equipo contra los representantes de la ciudad del citrus.

TEROS 2 - HALCONES 1

En las primeras horas de la tarde el equipo visitante se encuentra en el campo para disputar el 3° puesto del torneo contra GENERAL CAMPOS "B", un partido donde el juego se pudo ver en todas las posiciones, en esta oportunidad halcones entro mas confiado a la cancha pudiendo quedarse con el encuentro y así lograr el 3° puesto.

GENERAL CAMPOS "B" 2 - HALCONES 12

HALCONES FEMENINO
En las primeras horas de la mañana nuestras chicas tuvieron su primer encuentro contra el equipo los teros de la Ciudad de Concordia, un juego donde halcones pudieron tomar una ventaja por 6 carreras pero en los últimos inning las chicas del equipo contrario lograron achicar la brecha no siendo suficiente para quedarse con la victoria.

TEROS (Concordia) 10 - HALCONES (Villaguay) 11

GRANFINAL
Halcones tras obtener una victoria, nuestras chicas tuvieron pase directo a la final, este segundo encuentro que se llevo a cabo el la cancha ptincipal tuvo un condimento especial, mucho juego de campo como así también los bates se hicieron escuchar, de esta maneras pudieron avanzar en el anotador de carreras logrando quedarse con el 1º puesto. RENACIDAS (Concordia) 4 - HALCONES (Villaguay) 9.

Entrega de premios Masculino
Mirko Ruiz Diaz: mejor corredor
Cristian Martínez: mejor jonronero

Entrega de premios Femenino
Maira González: mejor pitcher
Halcones: mejor defensa
Miriam Elizabeth Ferreira: mejor jonronera.
Villaguay 2022-11-08














Tombola IAFAS