Eliminarán la clase N9 Light del Rally Entrerriano
(AP Noticias) Eliminarán la clase N9 Light del Rally Entrerriano

Eliminarán la clase N9 Light del Rally Entrerriano

Se adelantaron novedades en cuanto a la actual temporada del Rally Entrerriano, es que en la parte deportiva se sigue trabajando, dentro del marco del Reglamento Técnico. Lo más importante en cuanto a modificaciones, en relación al año pasado, se deberán conocer antes del 30 de enero venidero que es la fecha límite para agregar o modificar a través de FAE algún ítem puntual.

Se confirmó que se eliminará la clase N9 Light
A su vez, se establecerá a partir de la primera fecha el uso de las cubiertas Pirelli T6 175/75/14 como únicas autorizadas para las clases A6, N7, N7L y N9 16v. Mientras que alguna otra cubierta de la misma marca que se pueda llegar a utilizar, será materia de análisis como para su autorización.

De acuerdo a la Nota presentada a la FAE en relación a las cubiertas después del Gran Premio 2022 en Villaguay y Villa Clara, quedará momentáneamente como estaba el tema del uso de cubiertas para la N9.

Así mismo se está gestionando, como todos los años, que el fin de semana entre el 17, 18 y 19 de febrero próximos, pueda hacerse presente en Entre Ríos el Hospital Móvil de la AAV para la confección de las licencias médicas nacionales de la CDA, cuestión obligatoria para poder correr en el ámbito de la Federación dependiente del Automóvil Club Argentino.

Por último en el marco de la faceta deportiva netamente, la idea de acuerdo al Pre Calendario ya armado y presentado a la FAE, el cual se tratará en la Asamblea Anual el próximo 30 de enero con el resto de las categorías provinciales, es la de arrancar el Rally Entrerriano con la primera fecha los días 10, 11 y 12 de marzo próximos.

Fuente: R2820
Villaguay 2023-01-13






    



Tombola IAFAS