La pedestrista villaguayense Karen Rocca ganó en la CABA
(AP Noticias) La pedestrista villaguayense Karen Rocca ganó en la CABA

La pedestrista villaguayense Karen Rocca ganó en la CABA

La villaguayense Karen Rocca, atleta de 23 años, integrante de escuela de Atletismo "Galas de Junín", ganó la prueba de 1000 metros llanos en el torneo "Iniciación 2023" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se corrió en el Parque Olímpico capitalino, con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana,

La joven logró un tiempo 2 minutos, 59 segundos, 81 centésimas para el recorrido de 1 kilómetro. Karen Rocca nació y vivió en Villaguay hasta los siete años, residiendo allí en Mojones Sud 1era. La pedestrista y su madre se fueron a vivir a Arroyo Dulce (Buenos Aires) y posteriormente se radicó en la localidad de Salto Argentino, donde actualmente reside.

Segunda se colocó Delfina Oliver°, de Quiroga, con marca de tres minutos dos segundos 19 centésimas y completó el podio Milena Ariadna Apodaca, de la Federación Metropolitana, con tres minutos 31 segundos.

El "Top Five" lo completaron Daniela Noemí Argañaráz, de la AAY, con 3' 34" o5/loo, y Carolina Martínez, de la Federación Metropolitana de Atletismo, quien cronometró para terminar quinta 3' 37" 63/loo.

Buenos Aires 2023-03-02














Tombola IAFAS