Pre Federal Masculino: Se realiza la inscripción de la Conferencia 2 en Villaguay
(AP Noticias) Pre Federal Masculino: Se realiza la inscripción de la Conferencia 2 en Villaguay

Pre Federal Masculino: Se realiza la inscripción de la Conferencia 2 en Villaguay

El próximo sábado 6 de mayo la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) llevará a cabo la reunión de inscripción para la Conferencia 2 del Torneo Pre Federal Masculino “Ing. Carlos Álvarez” de la temporada 2023. El encuentro se realizará desde las 10 horas en la sede del Círculo Médico Villaguay (Mitre 588) de Villaguay.

En el misma se determinará, conforme a la cantidad de clubes inscriptos, el formato de juego y se fijará su reglamentación y fecha de presentación de lista de buena fe y demás documentación. La Conferencia 2 iniciará sus acciones el fin de semana del 23 de junio.

Conferencia 2: La integrarán todos los clubes que forman parte de la Federación que quieran participar y se inscriban para ello (el Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala y Luis Luciano de Urdinarrain son partes de la Conferencia 2 debiéndose inscribirse de igual manera).

Esta zona otorgará dos (2) plazas para la Liga Federal 2024, de modo de cubrir el cupo las 10 plazas al Federal 2024. Los clasificados 3° y 4° accederán al Pre Federal Conferencia 1 del año 2024.

En cuanto a la composición de los planteles, FBER a través del Departamento Competencia ha fijado en planilla de juegos 7 fichas mayores, 2 U21 y 3 U19. La Lista de Buena Fe estará compuesta con un máximo de 25 jugadores: 10 mayores; 6 U21 (año 2002) y el resto U19. Para el certamen se exige Entrenador Nivel ENEBA 3.

Requisitos de inscripción para el día sabado 6/5

-Nota de inscripción firmada por Presidente y Secretaria de la institución.

-Nombre de la institución, domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico.

-Nombre y dirección del Presidente y Secretario.

-Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del representante designado ante la Federación (máximo 2) y domicilio que constituye donde serán válidas todas las notificaciones que se realicen.

Recordemos que el Pre Federal Conferencia 1 tiene fecha de inscripción el 5 de agosto y fecha de inicio el 1 de septiembre.
Villaguay 2023-05-03














Tombola IAFAS