Miriam Leon brilló en Rosario el fin de semana
(AP Noticias) Miriam Leon brilló en Rosario el fin de semana

Miriam Leon brilló en Rosario el fin de semana

El domingo 14 de mayo la pedestrista villaguayense Miriam Leon participó en la maratón de la ciudad de Rosario en una distancia de 21 km, 3:54 por km y 1 hora 23 minutos para cubrir la distancia,

Miriam fue 3ra. en la general de damas detrás de atletas como la reconocida triatleta Luisina Viletto y 1ra. en la categoría.

"Resumiendo en una palabra: Satisfacción. No hay nada como lograr mucho más de lo que uno se propone, llevo 17 años entrenando y compitiendo pero este resultado del fin de semana colma mis expectativas, me llena de emoción y alegría", remarcó la atleta.

"Hace poco más de un año y medio no podía bajar el ritmo de 4' por km en una distancia de 10 km y el domingo corrí 21 km a 3:54 el km y bajando 2 minutos mi marca del año pasado. ¿Que más le puedo pedir a la vida? Nada, soy más que afortunada, trabajo y entreno muchísimo día a día y no hay nada como lograr con esfuerzo, dedicación y disciplina grandes cosas" agregó entusiamada.

Finalmente agradeció a quienes la apoyan, "me acompañan y me ayudan a ser mejor persona, mejor atleta y mejor profesional cada día. Realmente no me entra tanta alegría en el pecho, gracias, gracias y más gracias".
Villaguay 2023-05-17














Tombola IAFAS