Ganador IRT COPA ENTRE RIOS Juan Paco López Ortiz
(AP Noticias) Ganador IRT COPA ENTRE RIOS Juan Paco López Ortiz

AJEDREZ
Torneo IRT "COPA ENTRE RIOS"

La semana pasada en el Centro de Convenciones Papa Francisco se llevó a cabo los días 15 ,16y 17 de Diciembre los IRT Copa Entre Ríos 2017.
Con la totalidad de 47 jugadores más acompañantes que hacían un total de 150 personas que estaban visitando nuestra ciudad.

Con la representación de cuatro diferentes países como: Uruguay, España, Venezuela y Noruega. Además de los jugadores de las distintas partes de nuestro país.

El torneo tuvo una muy buena participación en lo que respecta la calidad y excelencia de jugadores en la disciplina del deporte Ciencia, como es el ajedrez. Presencia de grandes maestros Argentinos como Martin Lorenzini de Rosario,( Campeon Argentino de mayores), El Maestro Gomez Bahillo ( tres veces Campeon Argentino) y los mejores jugadores de nuestra.

Fue organizado por la Escuela de Ajedrez del Sindicato Empleados de Comercio, a cargo de Juan Villo, en forma articulada con el área de Juventud de la Municipalidad de Villaguay, y con el apoyo y auspicio de la Federación Entrerriana de Ajedrez.

El arbitraje estuvo a cargo de Árbitro internacional Juan José Huergo de la pcia de Bs As y sus colaboradores el Arbitro Nacional Bruno Werner de Paraná y la Arbitro Regional Nabila Villo de nuestra ciudad.

Se jugaron dos categorías por separados en el ranking internacional; sub 1600 y supra 1600.

La categoría supra 1600 fue ganada por el MI (Maestro Internacional) Martin Lorenzini, en damas de la Republica del Uruguay Daiana de León
En la categoría sub 1600, el 1er puesto fue para Sol Aguer (campeona Femenina y absoluto)
2da. Victoria Noguera de nuestra ciudad, 1ero en caballeros Jonathan Ricardo Pajares de Paraná.
Villaguay 2017-12-22














Tombola IAFAS