Villa Clara 2019-09-09


SE PRESENTÓ EL LIBRO "EN MI CORAZÓN… VILLA CLARA"
(AP Noticias) SE PRESENTÓ EL LIBRO EN MI CORAZÓN VILLA CLARA
El viernes 6 de septiembre desde las 21.00 horas se realizó en el Salón Barón Hirsch de Villa Clara el libro "En mi corazón… Villa Clara" de Gustavo "Tavi" López.

Al inicio Abel Repettur, reconocido músico y compositor clarense, interpretó " Recuerdo de mi pago", "Callejero" y entonó con mucho sentimiento el Himno de Villa Clara.

Seguidamente la joven voz clarense Soraya Jacob, canto "Bailando con tu sombra" y "La espera".

En representación de la Municipalidad de Villa Clara, el Coordinador de Cultura, Prensa y Ceremonial Ángel Gómez le dió la bienvenida a los presentes, especialmente a "Tavi" López y destacó la importancia de esta obra la cual deja plasmada historias y personajes de nuestro pueblo.

Claudia Vallori felicito al autor del libro e instó a los presentes a disfrutar y a viajar con la lectura de cada uno de los relatos.

Gustavo "Tavi" López manifestó su emoción por haber cumplido el sueño de presentar su libro en la localidad y agradeció a los presentes, a quienes hubieran querido estar y no pudieron, a su familia, amigos y autoridades municipales. Además rememoró como surgió está obra la cual está cargada de nostalgia, recuerdos, personajes y muchísimos sentimientos de nuestro querido Villa Clara.

Finalizando esta noche llena de reencuentros y emociones "Tavi' saludo a cada uno de los presentes y autografió su libro a cada una de las personas que lo adquirió.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS