Villaguay 2019-09-09


Encuentro de Folklore para Adultos
Una celebración de nuestro acervo nativo
(AP Noticias) Encuentro de Folklore para Adultos-Una celebración de nuestro acervo nativo
Momentos especiales se vivieron este fin de semana en Villaguay en el marco de la 5ta. edición del Encuentro de Folklore para Adultos, en un escenario montado en el gimnasio del club Sarmiento con la solidez del sonido e iluminación de Nuñez sistemas.

Con la organización de la Escuela de Folklore El Sauce y la coordinación general del Director de la misma, Maximiliano Olivera, fueron tres días intensos donde el despliegue de las danzas nativas de distintas regiones del país animaron a una importante concurrencia de público que colmó las amplias instalaciones de la institución deportiva.

La estelar presentación oficial del evento se realizó en la plaza 25 de Mayo junto a los estandartes y banderas de ceremonia de las delegaciones y con la participación de la Banda del Ejército Argentino Trompa de Ordenes Cosme Chirú y un recibimiento inolvidable por la gente de Villaguay.

Este año llegaron a Villaguay más de 300 bailarines integrantes de academias de danzas y también centros de jubilados provinciales y nacionales con delegaciones de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, la Pampa, Santa Fe y Entre Ríos.

Se destaca además el seminario intensivo de Chamarrita y tanguito montielero a cargo del profesor Fernando Gabriel Gorosito.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS